ñade este código entre las etiquetas head de tu web: Musicas Del Mercosur: Ritmo Tropical - Volumen 3

Rádio Clássicos Sertanejos

martes, 12 de abril de 2011

Ritmo Tropical - Volumen 3


01 - Madre soltera (Los Charros)
02 - Me quiere no me quiere (Rodrigo)
03 - Por que te fuiste/Usted señor (Gilda & D.Agostini)
04 - Sin mentiras ni pecados (Trueno)
05 - No me digas que no (De Aky Pa Ya)
06 - Baila pa' aqui...Baila pa' ya (Los Quimbayas)
07 - La pasion (Grupo Frescura)
08 - Decile que lo quiero (estoy saliendo con un chabon)
09 - Esto es lo mejor (Ricky Maravilla)
10 - Una triste pena (Jorge Muñeco Daniel)
11 - Dile que no vuelva/Sabiendo porque sufro (Los Mirlos)
12 - Remixado de Miguel Alejandro
13 - Baila cumbia (karaoke) - (Aluvion)
14 - El campanero (karaoke) - (Expresso)


DOWNLOAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario