ñade este código entre las etiquetas head de tu web: Musicas Del Mercosur: 7 X 1 CERVECEROS

Rádio Clássicos Sertanejos

miércoles, 13 de abril de 2011

7 X 1 CERVECEROS

01-Quiero que me digas(Grupo Girasol)
02-Al paso de la canoa(Grupo Girasol)
 03-Tu ya no me quieres(Grupo Girasol)
04-Corrido(Melodia Joven)
05-Lusting(Melodia Joven)
 06-Marcha(Melodia Joven)
07-Amigos en el amor(Cumpas)
08-Secretaria(Cumpas)
09-Golpe y besos(Cumpas)

10-El accidente(Musical Bohemios)
11-Telefono mudo(Musical Bohemios)
12-Amigos de verdad(Musical Bohemios)
13-Yo tuve un amor(Banda Nueva)
14-El accidente(Banda Nueva)
15-Flor de mi vaso(Banda Nueva)
16-Siempre te recordare(La Sonora)
17-Pajarillo de la sierra(La Sonora)
18-Siempre te amare(La Sonora)
19-Si vieras cuanto y muchachita(Jorge Ratoski)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario