ñade este código entre las etiquetas head de tu web: Musicas Del Mercosur: Lo Mejor De La Cúmbia 2010

Rádio Clássicos Sertanejos

lunes, 11 de abril de 2011

Lo Mejor De La Cúmbia 2010



01 - Chica Especial - (18 kilates y roman)
02 - Brujula de Amor - (el original)
03 - Con la misma moneda - (karina)
04 - Yo No Se Mañana - (jambao)
05 - Tu Sin Mi - (la liga)
06 - Besame - (la champions liga)
07 - Dejame entrar - (los del fuego)
08 - Si tu supieras - (el polaco)
09 - Mientes - (angela leiva)
10 - Mi Cama Huele a Ti - (mezgaya)
11 - Vete - (el stylo)
12 - Fuego y pasion - (dalila)
13 - Llora me Llama - (grupo play)
14 - No Vallas a Llorar - (jackita la zorra)
15 - El espejo no miente - (grupo trinidad)
16 - Niña Bonita - (banda XXI)
17 - Estos celos - (damas gratis)
18 - Que Paso - (el verdadero y el dipy)
19 - Pareces Sincera - (de aky pa ya)
20 - Cobarde - (antho mateii)
21 - Moviendo la cola - (barra box)
22 - Por Panamericana - (mac caco)
23 - La Loba - (uriel lozano)
24 - Morire soñando - (mario luis)
25 - Llorame llama - (mario pereyra)
26 - Te Regalo Amores - (los del bohio)
27 - La Revancha - (la nueva luna)
28 - Enganchado ( Un Velero Llamado Libertad, Mi Formula De Amor ) (ezequiel prada)
29 - Necesito un amor - (la fuerza joven)
30 - Mi Historia Entre Tus Dedos - (daniel agostini)
31 - Devuelveme La Vida - (rafaga)
32 - Te Vas - (americo)
33 - Colgado De Tus Manos - (grupo aventura)
34 - El Amor - la repandilla)
35 - Culpable - (los leales)

DOWNLOAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario