ñade este código entre las etiquetas head de tu web: Musicas Del Mercosur: LOCURAS KACHAQUERAS VOL. 03

Rádio Clássicos Sertanejos

viernes, 8 de abril de 2011

LOCURAS KACHAQUERAS VOL. 03



01 - Los Brimas - Llorando por ti
02 - Los Ponys - Solo un sábado mas
03 - Natalia Roman – Chiquitita
04 - Los Rollers - Llorando en mi cama
05 - Agrupacion Rember – Perdido
06 - Angeles de la KachaKa - Amigo Locutor
07 - Frecuencia Trío - El Primero
08 - La Misma Mezkla - No Quiero Compromiso
09 - La Nueva Mezkla - Todo o Nada
10 - Los Elegidos - Echame a Mi la Culpa
11 - Los Fenders de Yuty - Linda Princesita
12 - Pura Sangre - El Amor que yo Quiero
13 - Refugio De Amor Y Komando - Por El Amor De Una Mujer
14 - Rolo Y Los Impekbles - El Amor más Fiel
15 - Temporal de Amor - Señor Locutor
16 - The Fender's – Prohibido
17 - Onda Latina - Vamos a Bailar
18 - Los Chinos - En Tus Manos
19 - Grupo Venus – Acércate
20 - Angeles del Amor - Promesas de Amor

CLIQUE AQUI PARA BAIXAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario